Google Drive

Google Drive es herramienta con la que podremos guardar archivos de cualquier tipo, acceder a ellos desde cualquier lugar y editarlos documentos.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Google
Versión 1.0 Descargas 23

Google Drive es un programa de almacenamiento externo, diseñado para los usuarios que dispongan de cuenta Google, en el que podremos guardar archivos, disponiendo de quince gigabytes de espacio gratuito.

 

Características.

Con Google Drive dispondremos de una herramienta muy útil y de gran ayuda para poder guardar archivos. Es una herramienta de almacenamiento externo, que nos ofrece quince gigabytes de espacio libre y gratuito de almacenamiento. En este espacio podremos guardar cualquier clase de archivo o documento y poder acceder a él desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Además, nos ofrecerá una completa herramienta con la que podremos editar nuestros documentos ofimáticos. El programa se integra a la perfección con la demás herramienta diseñadas por Google y que dan cobertura total a cualquier usuario. De fácil manejo y completamente gratuita, que permitirá a cualquier usuario disfrutar de la aplicación sin tener que ser un experto. Su interfaz es moderna y está perfectamente diseñada para un manejo sencillo, pudiendo acceder a toda la información de forma intuitiva. Además el programa sincronizará las carpetas de forma automática si así lo configuramos. Podremos, en cualquier momento acceder a la información para saber cuánto espacio nos queda libre y cuanto espacio hemos utilizado. Su funcionamiento es rápido y muy eficaz.

Nuestra opinión.

Google Drive es una herramienta perfecta, que nos ofrece Google, para disponer de espacio gratuito de almacenamiento. Es una aplicación gratuita y solo tendremos que disponer de una cuenta en Google. El manejo es totalmente intuitivo y dispone de una interfaz muy visual que ofrece una agradable experiencia de uso. Dispone de una integración y compatibilidad con las demás herramientas de Google total.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Rápido y eficaz.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Muy útil.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

 

Imágenes

Google Drive Captura de pantalla Google Drive Screenshot Google Drive

Software relacionado de Almacenamiento online

MediaFire

MediaFire

MediaFire es una aplicación con la que podremos descargar y guardar archivos de gran tamaño.

WeTransfer

WeTransfer

WeTransfer es la herramienta con la que podremos enviar uno o varios archivos con un peso máximo de 2GB y de forma gratuita.

4shared

4shared

4shared es una herramienta con la cual dispondremos de 10 GB de almacenamiento externo totalmente gratis y con acceso inmediato.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.0 Descargas 23

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome

También disponible...